Centro de ayuda | SDI STORE
envÍo-gratis

¡Envío Gratis a todo México! En todas tus compras en línea mayores a $650.00 USD.
IMPORTANTE: Las direcciones con Cobertura Extendida (Busca tu ubicación), así como los productos con Exceso de Dimensiones implican un cargo de flete adicional al pedido generado. Un ejecutivo se comunicará para solicitar el pago extra o preguntar si quieres recoger el pedido en una sucursal cercana a tu ubicación.

Centro de Ayuda

Soporte Técnico

¿Requiere apoyo de nuestros ingenieros especializados?

Contáctenos y con gusto lo atenderemos a través de nuestros diferentes medios de contacto:

WhatsApp y Chat:
(81) 1824 5642 y (81) 1004 8973
soporte@sdindustrial.com.mx

Recuerde que en nuestra sección de recursos podrá encontrar diferentes documentos, videos y tutoriales que lo ayudarán a conocer más de nuestros equipos, resolver dudas y hacer más fácil la integración de sus proyectos.
Ir a Recursos

Garantías

Nuestros productos cuentan con garantía y trámite directo en México. Ahorre tiempo, conozca nuestro sencillo trámite y envie desde aquí las solicitudes de garantía de cualquiera los productos adquiridos en SDI Industrial Store.

Garantía 30 días de prueba

Para brindarle valor agregado de nuestros servicios, al comprar nuestros productos* obtiene 30 días para evaluar el desempeño del producto adquirido y en caso de no obtener los resultados esperados, podrá cambiarlo por otro que cumpla con sus necesidades (máximo 5 piezas del mismo # de parte).

*No aplica en las siguientes categorías de productos: Productos Getac, Gabinetes, Motores arriba de 5HPs ni productos y/o sistemas configurados.

Consulte a detalle los Términos y Condiciones que acompañan al proceso de garantía de 30 días de prueba.

Garantía de productos por defecto

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 a 2 años contra defectos en materiales y mano de obra, bajo condiciones normales de operación a través de la reparación o reemplazo, siguiendo el siguiente proceso:

1. Consulte a detalle los Términos y Condiciones que acompañan al proceso de garantía de productos.

2. Envie el formato contenido en esta página, describiendo a detalle el defecto detectado en el equipo. Recuerde que todos los campos son obligatorios.

3. Reciba via email el diagnóstico inicial, donde se determina la necesidad de enviar o no el equipo reportado.

4. Envie a nuestras oficinas el producto incluyendo documentación, cables y componentes; asegurando un empaque que evite daños y pérdidas durante el envío.

5. Nuestro Centro de Servicio, dará seguimiento y respuesta a su solicitud una vez recibido el equipo.

Cotización rápida

Usted ya puede realizar y descargar sus cotizaciones de manera rápida y sencilla. Una vez añadidos sus productos de preferencia al carrito, en el menú de carrito de compras, usted podrá observar el apartado de “resumen de compra” de lado derecho de su pantalla. Al dar clic en el botón de “Descargar cotización”, se descargará inmediatamente en formato PDF la cotización de los productos seleccionados en su carrito de compras. Si requiere más información, puede acceder a al siguiente video donde se explica a detalle el proceso de descarga.